Díselo a tus eurodiputados:
¡queremos buena comida!

Te guste o no la paella con chorizo, todos estamos de acuerdo en que, sea lo que sea que decidamos comer, queremos que sea bueno para nuestro cuerpo y nuestro planeta. Y queremos asegurarnos de que el agricultor que ha producido nuestra comida tiene un salario digno. Ahora podemos hacerlo posible: la Unión Europea destina millones de euros a la producción agrícola. La próxima semana, los miembros del Parlamento Europeo votarán cómo debe gastarse este dinero. Creemos que los fondos de la UE para la agricultura deben gastarse de forma inteligente:

EN CONCRETO

  • Financiando pequeños agricultores para que puedan competir en el mercado en vez de continuar cebando las grandes empresas, familias reales y macro-empresas que destrozan la tierra.
  • Usando los fondos de la UE para apoyar a los pequeños agricultores en la producción ecológica.
  • El dinero público debe usarse como incentivo para aquellos que trabajan respetando la tierra y los animales. Invirtiendo en agricultores locales apoyando así nuestra economía regional y estatal y evitando que la cadena de suministro de productos esté ligada a largos viajes de miles de kilómetros.

Lamentablemente, los 3 grandes grupos políticos en el Parlamento Europeo, junto a la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea, se han unido en contra de la naturaleza y los agricultores y han propuesto medidas destructivas y anticuadas. Pero ¡podemos cambiarlo!

Si también quieres que tu comida sea local y ecológica, producida por agricultores con salarios dignos, manda un mensaje a tus eurodiputados ahora!

Mete tu código postal en el formulario de abajo para mandar un email a los eurodiputados de tu país.